fbpx
logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
 

Política de privacidad

Responsable: Francisco Manuel Villar Arévalo, NIF: 26978746E; C/Pintor Arbasia, 1 2b, 14006, Córdoba
Finalidad: Gestión de las solicitudes de reservas para el restaurante Terra Olea a través de un formulario, así como responder a consultas realizadas en el formulario de contacto
Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@terraolearestaurante.com

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679, en materia de Protección de datos, le informamos que el Responsable del Tratamiento de sus datos es Francisco Manuel Villar Arévalo. Utilizamos sus datos para atender a sus solicitudes de reservas, así como aportar información solicitada. Legitimados en Ejecución de un contrato: Prestación de los servicios solicitados. No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal.
Asimismo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a C/Pintor Arbasia, 1 2b, 14006, Córdoba.
Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos dirigiéndose al correo electrónico info@terraolearestaurante.com o se puede enviar un archivo adjunto al mensaje.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos así como nombres, logos, marcas y bases de datos accesibles en las páginas web del Portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de Francisco Manuel Villar Arévalo, o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a las páginas web del Portal implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de Francisco Manuel Villar Arévalo, o del tercero titular de los derechos, salvo los derechos de visualizar y de realizar copias para uso personal y exclusivo del usuario, los cuales deberán ejercerse siempre conforme a los principios de la buena fe y la legislación aplicable.

Sorry, the comment form is closed at this time.